PREGUNTAS FRECUENTES

Siéntete libre de contactarnos

¿Tienes alguna pregunta?

Por favor lea las siguientes preguntas frecuentes, si no encuentras una respuesta, por favor contáctanos, y te respondemos lo antes poosible.

F.A.Q’s

Preguntas frecuentes

¿Para qué me sirve un GPS?

El equipo sirve para saber exactamente donde se encuentra tu vehículo mediante nuestra plataforma, esta te mostrará en un mapa en tiempo real dónde está, gracias a esto, tentrás la ventaja de:

Controlar las horas de funcionamiento de tu auto, camión, maquinaria pesada, yate, o cualquier vehículo o herramienta que desees.

Ten la tranquilidad de que tu vehículo está protegido

Estacionar tu unidad y suspender/conectar la energía mientras haces alguna gestión

Genera reportes de entradas y salidas, uso de combustible y temperatura en cuestión de segundos

Y más…

 

¿Qué me ofrece TotalCarGPS?

Somos una empresa de rastro y localización satelital con más de 11 años en el mercado, ofreciendo no sólo equipos de alta gama sino también una plataforma que administra su empresa o flotilla, que reduce gastos operativos a su empresa, control de sus unidades en tiempo real con una plataforma amigable y sencilla a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo inteligente. ¡Ahorra tiempo y dinero mientras mantienes tus unidades controladas y seguras con nosotros!

¿En qué vehículo puedo instalar un GPS?

Tenemos un catálogo de GPS que se adaptan a cualquier necesidad. Autos, Camiones, Maquinaria, Herramienta, Bicicletas, Drones, dependiendo de lo que requieras generamos un proyecto con nuestro grupo de ingenieros para solucionarlo.

¿Qué es una geo-cerca? ¿Cómo creo una?

Una geo-cerca es un espacio geográfico imaginario que puedes crear en cualquier lugar que necesites para que cuando un GPS entre o salga en esa área, recibas una notificación que te alerte de su movimiento, además, nuestra plataforma tiene la herramienta de realizar reportes de entradas y salidas con un solo botón.

Aprende a crearlas aquí:

 

¿Qué hacer en caso de robo?

Cada GPS tiene la capacidad de apagar el motor de la unidad cuando lo desees, de modo que si tu unidad está siendo mal utilizada o robada, puedes apagar el motor y evitar que sigan moviendo el vehículo.

¿Qué pasa si me roban la unidad?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿El ingeniero está soltero?

No.

 

Pregúntanos

Formato de contacto rápido